5394 • 1855

5394 • 3144

Dobles de lamina

DOBLEZ DEPRECISIÓN

El Doblado CNC de metales a través de la dobladora Diamond Elite 20040 es un doblado de precisión, gracias al paralelismo que se consigue mediante dos cilindros perfectamente sincronizados por una válvula proporcional. 
Como parte de nuestro servicio de transformación de materiales, contamos con doblado de lámina, o doblado de placa de metal con la exactitud necesaria para obtener los mejores productos. 
Para el Doblez de placa, la mejor solución es el Doblado CNC.

¿QUÉ ES EL DOBLADO CNC?

El Doblado CNC de metales es el cambio de forma de láminas de acuerdo a un ángulo determinado (mayores o menores a 90 grados), entre un punzón en forma v (macho) y un dado también en forma de v (hembra). Se aplica una presión entre estas dos formas en una prensa especializada y se consigue el doblado de la placa de metal, poniendo en tensión las fibras externas del material, sin producir cambios significativos en el espesor del material. 
La oportunidad de doblado que nos ofrece va desde ángulos muy agudos hasta ángulos muy obtusos, perfecto para la producción de todo tipo de gabinetes, piezas especiales, o doblado de placas de metal.

Corte de lamina

Soldadura

CORTE DE PRECISIÓN

 

La Cizalla CNC nos sirve para hacer cortes de láminas de metal o diferentes materiales, para que este Corte con Cizalla CNCasegure la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones, sin rebabas, escorias o deformaciones, utiliza dos bordes cortantes en una presa que ejerce una gran presión sobre las láminas.   

Hasta 3 metros de ancho en acero al carbón, acero inoxidable, y muchos materiales más….